Hola, nuestro nombre es Ekolif, Productos Naturales

Ekolif

Somos una empresa familiar que partio el 2015, que se dedica a la venta de aceites y cosméticos naturales Despachamos a todo Chile vía encomienda, previo pedido confirmado en página web, facebook o correo electrónico. También podemos coordinar entregas presenciales en Pucón y sus alrededores.

Experiencia

Natural

Razones

Misión

Proveer aceites y cosméticos naturales de calidad y de origen verde (sin tester en animales, sin parabenos, sulfatos o petroquímicos), con pertinencia cultural Mapuche y ambiental a personas con diversas necesidades, comprometiéndonos a ofrecer productos de calidad, respetuosos del medio ambiente y la salud, entregando información transparente y respondiendo de forma ágil a las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos cosméticos de higiene, de tratamiento y decorativos

Nuestro equipo está formado por personas que apuestan por proteger la salud y el medio ambiente. Sólo comercializamos productos ecológicos y naturales.

VIsion

Ser una empresa que cuida de las personas con las bondades ancestrales de la madre tierra, sin necesidad de aplicar elementos sintéticos-dañinos para el organismo y el medio ambiente.

Objetivo: Promover la cosmética natural como una forma de vida a nuestros clientes, ademas de traspasar conocimientos de la cultura Mapuche y ampliar gradualmente nuestro stock de productos, en función de la demanda.

mpor.

Tendencia Natural

Es evidente la creciente demanda y la cada vez mayor aceptación de productos de procedencia ecológica, orgánica o bio en nuestro país y creemos que esta tendencia no sólo responde a intereses puramente económicos, sino más bien a una mayor exposición de los procesos que siguen las grandes compañías en la elaboración de sus productos y la huella ecológica que dejan al planeta.

ALGUNOS PRODUCTOS